Términos y condiciones para el consumidor de CCBill

TENGA EN CUENTA: CCBill, LLC es un proveedor de servicios de Internet y no tiene control sobre ningún contenido ofrecido por un cliente de CCBill. CCBill no publica ni edita el contenido y no almacena el contenido del cliente en sus servidores. Con respecto a los elementos tangibles que compre a través del sitio web del cliente de CCBill; CCBill no posee, almacena, envía, controla ni conoce lo que se ofrece, vende, compra o envía.

CCBill respeta la ley de protección de los derechos de autor Digital Millennium Copyright Act. Si tiene algún problema relacionado con la propiedad intelectual, haga clic en el enlace DMCA en CCBill.com.

Antes de que pueda completarse su transacción, debe leer y aceptar estos términos y condiciones. Al solicitar acceso o servicios, o al comprar a través de este sitio web, acepta estos términos y condiciones y acepta quedar legalmente obligado por ellos. Este acuerdo está sujeto a cambios por parte de CCBill en cualquier momento. Los cambios entran en vigor cuando se publican en este sitio, sin notificar a cada suscriptor.

1. Definiciones legales

  • Marcar como favorito: colocar una URL en un archivo temporal en el buscador del suscriptor para que éste pueda regresar a esa página directamente en el futuro, sin pasar por otras páginas que pudieran estar antes de ella.
  • Identificación de usuario: combinación de un nombre de usuario y contraseña únicos que se utiliza para acceder al sitio. Una identificación de usuario es una licencia para utilizar un sitio durante un período especificado.
  • Miembro o membresía: suscriptor, o usuario, de un nombre de usuario y contraseña (identificación de usuario) válidos para el sitio durante el plazo de la membresía.
  • Comprador: persona que compra elementos tangibles a un vendedor.
  • Vendedor: operador o propietario de un sitio web al cual un usuario se suscribe o en el que compra elementos tangibles.
  • Sitio o sitio web: sitio web para el cual usted está comprando un nombre de usuario y contraseña (identificación de usuario) de CCBill para poder acceder al sitio y sus materiales y obtener los beneficios de la membresía o del cual usted está comprando un producto tangible.
  • Suscriptor: usuario o consumidor final, de los servicios del sitio y poseedor de un nombre de usuario y contraseña (identificación de usuario) válidos para el sitio.
  • Elemento tangible: cualquier cosa que se compra a través de este sitio web que requiere envío a la dirección de envío que se proporciona.

2. Descripción de los servicios

CCBill proporcionará una identificación de usuario para acceder al sitio web y a su contenido para los cuales se adquiere la membresía o CCBill procesará como un pedido aparte toda transacción para elementos tangibles que compre a través de este sitio web. CCBill no asume ninguna responsabilidad por la mercancía solicitada a través de este sitio web. Todo servicio al consumidor por elementos tangibles es responsabilidad del vendedor y por el presente se notifica que cualquier consulta debe realizarse directamente a los contactos del servicio de atención al consumidor que figuran en el sitio web. CCBill no proporciona ningún tipo de garantía, que incluye, entre otros, toda declaración, reclamo o descripción que haya realizado el vendedor de los elementos tangibles. CCBill no es responsable de envíos perdidos o elementos dañados o defectuosos.

3. Facturación

CCBill.com aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito, extracto bancario o factura telefónica por todos los gastos que se hayan realizado. Si se unen varios lugares que utilizan algún método de pago, su extracto mencionará cada compra individual que incluya la transacción. CCBill puede incluir otra información en su extracto según la asociación de tarjeta de crédito, reglamentación telefónica, la Electronic Payments Association (Asociación de pagos electrónicos, NACHA), y cualquier otra norma y reglamentación obligatoria.

Si decide utilizar su cuenta corriente para adquirir una suscripción para este sitio web o un elemento tangible de dicho sitio, se presentará un débito ACH en su cuenta bancaria. Si acepta estos Términos y condiciones significa que acepta que CCBill emita un débito ACH en su cuenta.

4. Pago y tarifas

Los sitios web pueden tener tarifas de suscripción periódicas definidas por los propietarios del sitio en el momento de la inscripción inicial para la suscripción. El miembro es responsable de dichas tarifas según los términos del sitio. Una vez que un miembro pueda acceder al sitio web utilizando la identificación de usuario asignada al miembro, las tarifas de suscripción ya no serán reembolsables.

El precio de los elementos tangibles aparecerá en el sitio web relacionado con el elemento. CCBill procesará una sola transacción por el importe total de una tarjeta de compra que incluye cualquier impuesto, gasto de tramitación y envío, y cualquier otro cargo agregado por el vendedor. Las devoluciones y los reembolsos se rigen por los términos y condiciones del vendedor. La responsabilidad de CCBill finaliza con el procesamiento de la transacción. Cualquier problema relacionado con el producto involucrará estrictamente a usted y al vendedor.

5. Facturación recurrente automática (si usted lo selecciona en la página de registro)

Este párrafo se aplica únicamente a los elementos que no son tangibles. Según lo determine el proveedor de contenido del sitio, las tarifas de suscripción se pueden renovar de forma automática al finalizar el período original seleccionado, por un período similar, a menos que se reciba una notificación del suscriptor con siete (7) días de anticipación a la renovación. Todos los miembros de la oferta especial de presentación estarán exentos del requisito de notificación de 7 días pero el suscriptor debe notificar a CCBill en forma directa 24 horas antes del final del período de oferta especial o de prueba su deseo de cancelar la renovación automática. Todas las membresías de oferta especial o de prueba se renovarán a la tarifa de miembro establecida. El plazo máximo de este acuerdo es de 100 meses.

A menos que y hasta que este acuerdo se cancele conforme a los términos del presente documento, el suscriptor autoriza por el presente documento a CCBill a cargar al método de pago elegido por el suscriptor el pago del coste de la membresía en curso. El suscriptor por el presente autoriza además a CCBill a cargar al método de pago elegido por el suscriptor cualquier compra de productos, servicios y entretenimientos proporcionados por el sitio.

6. Recibo electrónico

CCBill enviará por correo electrónico un recibo al suscriptor o comprador a la dirección de correo electrónico proporcionada durante la compra o suscripción inicial. El suscriptor o comprador puede, en cualquier momento, solicitar una copia de la cuenta de gastos realizados durante el plazo de su membresía del sitio. Las solicitudes se deben realizar directamente a CCBill. Para comunicarse con CCBill, consulte Preguntas e información de contacto al final de este documento.

7. Cancelación

En cualquier momento, y sin motivo alguno, la suscripción al sitio web puede finalizar ya sea por parte de CCBill, del sitio o del suscriptor previa notificación a la otra parte por medio de correo electrónico o convencional o por teléfono o fax. Cuando el miembro solicita la finalización, las tarifas de suscripción NO se reembolsan. Los suscriptores son responsables de los cargos en los que hayan incurrido hasta el momento de la finalización del servicio.

Si solicita la cancelación o un reembolso de CCBill, de su banco, del emisor de su tarjeta o de la empresa de telefonía debido a un uso no autorizado o fraudulento, CCBill puede, a su criterio, bloquear su información para que no pueda ser utilizada en ninguno de los sitios web de clientes de CCBill, y de este modo evitar un uso no autorizado. Sin embargo, esto no evitará el uso no autorizado en sitios web que no sean clientes de CCBill y no sustituye al hecho de que deba comunicarse con los contactos adecuados para evitar otros usos fraudulentos.

Si está aprovechando un período de prueba "gratuito" a través de una tarjeta de crédito, tenga en cuenta lo siguiente: CCBill realizará una solicitud y su banco de inmediato pondrá una restricción de "fondos reservados" sobre su tarjeta de crédito por la suma del plan de suscripción que haya seleccionado. Si el período de prueba gratuito se cancela dentro del período permitido por el sitio web, entonces el sistema bancario generalmente tardará entre 7 y 10 días en eliminar la restricción para la tarjeta de crédito de dichos fondos. Comprenda que CCBill no tiene forma de eliminar esta restricción. Durante el período de prueba y por un mínimo de 7 a 10 días después de que realice la cancelación, se considera que estos fondos están fuera de su banco aún cuando técnicamente todavía estén allí, y podría entrar en descubierto o exceder el límite de su cuenta. El usuario es responsable de cualquier cargo que imponga el banco que emite su tarjeta de crédito por excederse en los límites de su cuenta o por un descubierto.

Si solicita elementos tangibles, tenga en cuenta que CCBill cargará a su cuenta de forma inmediata el importe de la transacción aunque los elementos no se hayan enviado. El vendedor le notificará cuando se hayan enviado los elementos que haya solicitado y le proporcionará un número de seguimiento del correo.

8. Reembolsos

Cuando el miembro solicita la finalización, las tarifas de suscripción NO se reembolsan. En caso de que CCBill deba realizar un reembolso, cualquier reembolso se acreditará únicamente al método de pago utilizado en la transacción original. CCBill no emitirá reembolsos mediante efectivo, cheque o ningún otro mecanismo de pago o tarjeta de crédito.

Las solicitudes de reembolso o las devoluciones de elementos tangibles deben enviarse directamente al vendedor. CCBill no conserva ningún registro de la venta aparte de la información necesaria para procesar la transacción total.

9. Marcar como favorito

El suscriptor o comprador acuerda que en ningún momento marcará como favorita ninguna página que tenga un enlace al sitio de manera que permita que el suscriptor omita los términos y condiciones del sitio web al entrar a éste. En caso de existir tal favorito, éste constituirá el consentimiento completo respecto a dichos términos y condiciones así como respecto a la admisión de que el suscriptor o comprador es mayor de edad conforme a las leyes de su estado, país o región.

10. Autorización de uso

Por el presente se autoriza a los suscriptores de un sitio web a tener una sola identificación de usuario para acceder al servicio o material que se encuentra en este sitio web. Esta identificación de usuario se otorgará para el uso único de un suscriptor. Todas las membresías se proporcionan para su uso personal y no podrán ser utilizadas con fines comerciales ni por entidades comerciales. Queda terminantemente prohibido el uso comercial del sitio web o de cualquier material que se encuentre dentro de éste, a menos que el sitio web lo autorice. Ningún material del sitio web se puede transferir a otra persona o entidad, ya sea comercial o no comercial. Además, los materiales no pueden modificarse ni alterarse. Los materiales no se pueden exhibir públicamente ni se los puede utilizar para alquiler, venta o exhibición. Los materiales incluyen los derechos de autor, las marcas comerciales u otras notificaciones de propiedad relacionadas con dichos materiales.

CCBill y el sitio se reservan el derecho de finalizar una identificación de usuario en cualquier momento si no se cumplen los términos y condiciones de este acuerdo. En caso de que se incurra en incumplimiento de dichos términos y condiciones, se requiere que destruya de inmediato cualquier información o material impreso, descargado o copiado de otro modo del sito.

11. Transferencia de la identificación de usuario

El acceso al sitio web de suscripción se realiza a través de una combinación de un nombre de usuario y una contraseña (identificación de usuario). Los suscriptores no pueden, en ningún caso, divulgar su identificación de usuario a ninguna otra persona y se les exige que mantengan su identificación de usuario en forma estrictamente confidencial. CCBill no divulgará contraseñas, por ningún motivo, a nadie más que al suscriptor o a un miembro de un organismo legítimo encargado del cumplimiento de la ley que investigue una denuncia por uso fraudulento de tarjeta, o si es específicamente requerido por ley o por orden judicial. El acceso no autorizado al sitio web constituye incumplimiento de este Acuerdo y violación de la ley. Los suscriptores reconocen que el propietario del sitio puede rastrear la entrada de cada suscriptor al sitio por medio de la utilización de un software especial.

En caso de incurrir en una violación a la seguridad, robo o pérdida de la identificación de usuario o una divulgación no autorizada de la identificación de usuario, el suscriptor debe notificar de inmediato a CCBill o al sitio acerca de dicha violación a la seguridad. El suscriptor continuará siendo responsable del uso no autorizado del servicio hasta que se notifique a CCBill o al sitio la violación de la seguridad, por correo electrónico o teléfono.

12. Sanción y aprobación de material y productos con restricción de edad

El propietario de este sitio puede ofrecer material o productos destinados para que sean vistos y comprados por personas mayores de edad en la jurisdicción donde se ve este sitio y tienen al menos 18 años de edad en los EE. UU. (21 en AL, MS, NE y WY). Los materiales disponibles dentro de este sitio pueden incluir descripciones que sean visualmente gráficas y a las que no pueda acceder ninguna persona menor de edad. Al comprar una membresía o identificación de usuario, o un elemento tangible, está declarando implícitamente lo siguiente: "Afirmo y juro, bajo pena de perjurio, que en este momento soy mayor de edad en la jurisdicción donde se ve este sitio web y tengo al menos 18 años de edad en los EE. UU. (21 en AL, MS, NE y WY). No permitiré que ninguna persona que no sea mayor de edad en la jurisdicción donde se ve este sitio web y tenga menos de 18 años de edad en los EE. UU.(21 en AL, MS, NE y WY) que vea o tenga acceso de cualquier forma a los materiales que se encuentran en este sitio web."

13. Términos y condiciones complementarios

El sitio puede tener términos y condiciones adicionales que son parte integral de su oferta al suscriptor, y se agregan a estos términos y condiciones. Tales términos y condiciones, tal como estén establecidos en el sitio, de ninguna manera invalidarán ninguno de los términos y condiciones incluidos en el presente documento. Todos los términos incluidos aquí se aplican a CCBill, el sitio web y el suscriptor o comprador.

Comprendo que al haber marcado el acuse de recibo de los términos y condiciones de CCBill, afirmo que he leído y comprendido los términos y condiciones de esta cuenta y autorizo a CCBill para que facture al método de pago que he elegido conforme a los términos y condiciones actuales.

Este acuerdo se rige por las leyes del Estado de Arizona y usted, por el presente, indica su consentimiento irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales en el condado de Maricopa, Arizona, EE. UU. en todas las disputas que surjan del uso de los servicios de CCBill o estén relacionados con ellos.

14. Independencia de cláusulas

Si cualquiera de las disposiciones del presente Acuerdo se tornara inválida o inexigible por cualquier motivo, las disposiciones restantes continuarán tendiendo validez y seguirán siendo exigibles. En caso de que un tribunal decida que este Acuerdo es inválido o inexigible pero que mediante la limitación de dicha disposición ésta se tornará válida o exigible, entonces dicha disposición se considerará escrita, interpretada y exigible como si estuviera limitada de tal modo.

15. Notificación

Las notificaciones cursadas por el sitio a los suscriptores se pueden proporcionar por medio de mensajes electrónicos a través del sitio, por notificación general indicada en el sitio o por correo convencional.

Las notificaciones de los suscriptores se pueden proporcionar por medio de mensajes electrónicos, por correo convencional, por teléfono o fax, salvo disposición en contrario contenida en el presente Acuerdo. Toda pregunta, reclamo o notificación que se relacione con un sitio de suscripción debe enviarse a CCBill. Todas las cancelaciones de servicio de suscripción a un sitio también deben enviarse a CCBill. Toda pregunta, reclamo o notificación que se relacione con un sitio de elementos tangibles debe enviarse al vendedor.

16. Notas

Todos los logotipos y marcas registradas que no sean de CCBill que aparezcan en el sitio web de CCBill son propiedades de los dueños respectivos.

17. Preguntas e información de contacto

Todas las preguntas a CCBill respecto de estos términos y condiciones se deben enviar a:

CCBill LLC
2353 W. University Dr.
Tempe, AZ 85281-7223 - EE. UU.
Teléfono gratuito: 1-888-596-9279
Línea directa: 480-449-7751
Fax: 480-449-8801


v.8; 05 de septiembre 2012