CCBILL

Política de privacidad del consumidor de CCBill

Para poder proporcionar servicios de facturación de Internet, CCBill debe recolectar, utilizar y compartir determinada información acerca de su persona. Esta política explica qué recolectamos, con quién lo compartimos y cómo puede comunicarse con CCBill para poder asegurarse de la precisión de los datos que recolectamos, utilizamos y compartimos. La información que CCBill recolecta de su persona ayuda a CCBill a prestarle mejores servicios a usted y a la comunidad en línea al actualizar continuamente los servicios de pago electrónico que proporciona CCBill. Los datos que recolecta y conserva CCBill son los siguientes:

Información que usted nos proporciona

CCBill recibe y almacena toda la información que ingresa en nuestras páginas de inscripción (asociación), a excepción de los elementos de seguridad como el CVV2 de Visa. Esto incluye:

  1. Página de inscripción de tarjeta de crédito para productos digitales. El sitio web para el cual compra un boleto electrónico, su dirección de correo electrónico, preferencia de idioma, número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, nombre, apellido, dirección, ciudad, estado, código postal, país, su nombre de usuario y contraseña y su acuerdo de vinculación mediante los Términos y condiciones de CCBill.
  2. Página de inscripción de cheques. El sitio web para el cual compra un boleto electrónico, su dirección de correo electrónico, preferencia de idioma, nombre, apellido, dirección, ciudad, estado, código postal, país, el número de ruta ABA de su banco, su número de cuenta, el tipo de cuenta, su nombre de usuario y contraseña y su acuerdo de vinculación mediante los Términos y condiciones de CCBill.

Información que usted nos proporciona y que podemos compartir con nuestros clientes

CCBill recibe, almacena y reenvía a sus clientes toda la información necesaria para que nuestros clientes le envíen sus productos y se comuniquen con usted si es necesario. No reenviamos información sobre el número de la tarjeta de crédito incluidos elementos como el CVV2 de Visa.

  1. Productos tangibles de la página de inscripción de la tarjeta de crédito. El sitio web del cual compra un producto tangible y enviable, su número de teléfono principal, su dirección de correo electrónico, preferencia de idioma, nombre, apellido, dirección de envío, ciudad, estado, código postal, país, su nombre de usuario y contraseña y su acuerdo de vinculación mediante los Términos y condiciones de CCBill.

Información que recibimos automáticamente

CCBill recibe y almacena determinada información cada vez que descarga páginas web, compra productos o nos envía correos electrónicos o formularios. Por ejemplo:

  1. Identificamos la dirección IP numérica asignada a su computadora por parte de su Proveedor del Servicio de Internet.
  2. Correspondencia por correo electrónico: CCBill con frecuencia solicita una confirmación cuando recibe y abre una comunicación de correo electrónico entregada por CCBill. Archivamos todos los correos electrónicos enviados dentro y fuera de nuestra red, e identificamos la dirección IP de origen de todos los correos enviados a nuestra red. Le solicitamos que se abstenga de "falsificar encabezados " o enviar "SPAM".

Información de terceros
En ocasiones, es posible que CCBill solicite y reciba información de terceros y la compare con la información que usted nos suministró. El propósito principal de esto es la prevención de pérdidas.

Protección de su privacidad

CCBill divulgará datos cuando considere que la divulgación es adecuada para cumplir con la ley, hacer cumplir nuestro Acuerdo y proteger los derechos que nuestros clientes tienen por contrato. CCBill transmite los siguientes datos al propietario/operador del sitio web desde el cual compra servicios o productos utilizando los servicios de CCBill:

  1. Información de la página de inscripción de la tarjeta de crédito incluido el sitio web para el cual compra un boleto electrónico o producto tangible, su número de teléfono principal, su dirección de correo electrónico, preferencia de idioma, nombre, apellido, dirección, ciudad, estado, código postal, país, su nombre de usuario y contraseña y su acuerdo de vinculación mediante los Términos y condiciones de CCBill.
  2. Información de la página de inscripción de cheques incluido el sitio web para el cual compra un boleto electrónico, su número de teléfono, su dirección de correo electrónico, preferencia de idioma, nombre, apellido, dirección, ciudad, estado, código postal, país, su nombre de usuario y contraseña y su acuerdo de vinculación mediante los Términos y condiciones de CCBill. CCBill actualmente no acepta cheques en línea por la compra de bienes tangibles.

Es su obligación proporcionarle a CCBill información actualizada y el hecho de no proporcionarnos dicha información podría anular cualquier Acuerdo entre usted y CCBill. Utilizamos la información que nos proporciona para propósitos como el procesamiento de su solicitud de boleto electrónico o su compra de productos tangibles, respuestas a consultas hechas al servicio de atención al cliente, prevención de pérdidas, mejoras a nuestro servicio, comunicaciones con usted y autorización a nuestros clientes a proporcionar servicio de atención al cliente y cumplir con sus obligaciones con usted. Los empleados de CCBill tienen acceso a su información según lo que cada uno necesita saber. CCBill no venderá su información a un tercero independiente por ningún motivo. Los clientes de CCBill utilizan su información para realizar y rastrear el despacho de pedidos y proporcionar el servicio de atención al cliente.
Además, CCBill, como parte del sistema de procesamiento de tarjetas de crédito debe proporcionar información limitada a los servicios que la relacionan con las compañías que realizan las funciones bancarias. Las asociaciones de tarjetas de créditos tienen reglas de privacidad estrictas a las cuales estas compañías deben adherirse para ser autorizadas a recibir y procesar las transacciones con tarjetas de crédito. CCBill nunca proporcionará a sabiendas su información de tarjeta de crédito o cuenta bancaria fuera de este sistema.
CCBill emplea las mejores y últimas técnicas disponibles para proteger sus sistemas de la intrusión por parte de individuos no autorizados y actualiza su seguridad constantemente a medida que surgen métodos mejores. Toda la información se almacena detrás de cortafuegos u otros sistemas de seguridad sofisticados. Además, nuestro centro de datos utiliza medidas de seguridad física de vanguardia para evitar el acceso no autorizado a las instalaciones.
CCBill no solicita, ni recolecta a sabiendas información de identificación personal de niños menores de 18 años. CCBill no utiliza ni comparte a sabiendas con terceros información personal de usuarios menores de 18 años. CCBill no ofrece a los niños ninguna promoción que involucre juegos, premios ni ninguna otra actividad que induciría al niño a divulgar información personal.

CCBill se reserva el derecho a cambiar, modificar o enmendar esta política en cualquier momento. CCBill toma los asuntos relacionados con la privacidad con mucha seriedad y pretende mantenerse a la vanguardia de los asuntos relacionados con las políticas de privacidad y la protección. En ocasiones, actualizaremos nuestra política de privacidad y publicaremos dichas actualizaciones en esta página. Usted es responsable de volver a visitar esta página para revisar las actualizaciones a nuestra política de privacidad.
Las preguntas relacionadas con la información que CCBill almacenó acerca de su persona deben hacerse por escrito y enviarse a:
CCBill LLC
2353 W. University Dr.
Tempe, AZ 85281-7223 � U.S.A.
Teléfono (480) 449-7750
Fax (480) 449- 8819

v.7, agosto de 2009